Nosotros

Bamac somos una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios de
venta y distibución de conexiones y ensambles hidráulicos e industriales

  • Misión


  • En BAMAC somos una empresa solida, rentable y Líder en la distribución de las mejores marcas del ramo hidráulico, Industrial y ferretero, comprometidos en dar un servicio excelente al cliente, creando lazos de confianza mutua a largo plazo, siendo un grupo unido y orgulloso de colaboradores que trabajan con pasión y creatividad.
  • Visión


  • Ser una empresa en sano y constante crecimiento, a la vanguardia tanto en sistemas y tecnología, como en el desarrollo y capacitación de nuestro personal. Contar con una amplia selección de productos, para solucionar todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles siempre un servicio de calidad y excelencia.
  • Valores


  • SERVICIO

    Servir con rapidez y calidad es nuestra prioridad, solucionando y superando las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

    LIDERAZGO

    Nos distinguimos por tomar iniciativa, proporcionando ideas innovadoras y decisiones acertadas, con conocimiento y habilidades para obtener el éxito.

    HONESTIDAD

    Nos dirigimos con rectitud, respetando y hablando siempre con la verdad, siendo transparentes con nuestros actos.

    PASION

    Compartimos nuestros conocimientos para cada dia ser mejores, haciendo nuestro trabajo con entusiasmo, dando lo mejor de nosotros, solucionando los problemas a la primera.

    ORGANIZADA

    Nuestros procesos nos permiten dar siempre soluciones a nuestros clientes internos y externos.

-->